Conoce a la ASOIIP

 ASOIIP_FCA_UCE
Asociación de Estudiantes del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador

Quienes somos:

La ASOIIP-FCA-UCE, es el organismo de asociación de estudiantes del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, busca fomentar la unidad y la confraternidad entre los estudiantes, para una efectiva participación en la búsqueda de su desarrollo académico y profesional, mediante una formación acorde con las exigencias que impone la sociedad.

Misión:

Somos un organismo estudiantil que busca contribuir al mejoramiento y desarrollo de las capacidades y aptitudes de los estudiantes del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, a través de un compromiso desinteresado de trabajo continuo que conlleve al progreso integral de los estudiantes y la Universidad.

Visión:

Ser un referente interno y externo de los valores y pensamientos de los estudiantes del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, reforzando el crecimiento continuo, la honestidad y el sentido de servicio, representándolos de manera seria y competente; además, generar y reforzar espacios para la formación integral y pensamiento crítico.

Valores:

Liderazgo.-
Quienes conformamos la Asociación de Estudiantes sabemos que la formación adquirida en el Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador es de calidad y nos basamos en ella para desarrollar nuestras actividades de manera profesional, seria y responsable, asegurando éxito en el cumplimiento de los proyectos.

Trasparencia.-
Ser claros y desinteresados en el desarrollo del trabajo.

Comunicación.-
Brindar información para generar retroalimentación por parte de los estudiantes. La libertad para expresarse brinda confianza y la seguridad de sentirse escuchado conlleva al compañerismo que buscamos todos.