Elecciones Electorales y Convocatoria 2015 - 2017

--------- 01 --------- 

ASOIIP-FCA-UCE
  

CARTA DEL DIRECTORIO A LOS ESTUDIANTES

Apreciados Compañero/as:

Con un corto y breve mensaje quiero en nombre de todos quienes conformamos la ASOIIP pasar a darles la más calurosa y fraternal bienvenida a cada uno de ustedes y especialmente a quienes por primera vez tienen la oportunidad de compartir con nosotros.

Nos encontramos cursando una nueva etapa en nuestro crecimiento académico e institucional, éste periodo está lleno de expectativas y oportunidades para quienes conformamos la comunidad universitaria.

El Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, genera ciencia, conocimiento, tecnología, investigación, para programas de Maestrías y Doctorado (PhD), con sentido humanista, excelencia académica, técnica y científica, para formar profesionales comprometidos con la verdad, la justicia y la solidaridad, preparados para enfrentar y solucionar los problemas de la administración y control de las empresas públicas y privadas del país.

La ASOIIP, se congratula al formar parte de la Universidad Central del Ecuador, y cree firmemente en el compromiso de cada uno de nosotros para que esta meta se siga manteniendo a través del tiempo.

El Directorio 2013 - 2015, aprovecha esta oportunidad para invitar a cada uno de ustedes a que tomen el reto de liderar y vivir una experiencia de crecimiento académico, profesional y humano, como el que estamos adquiriendo durante esta etapa, y estamos seguros será también para ustedes en estos dos próximos años a la cabeza del máximo organismo de representación estudiantil.

LAS ELECCIONES ASOIIP ESTÁN EN MARCHA… SE TÚ EL CAMBIO… SE PARTE DE TU INSTITUTO, FACULTAD Y UNIVERSIDAD.

Bienvenidos,

Ing. Carlos Santiago Brussil
PRESIDENTE ASOIIP-FCA-UCE


--------- 02 ---------

PROCESO DE INSCRIPCIONES


Descarga aquí el Formulario de Inscripción de Candidatos para la ASOIIP:





--------- 03 ---------

CONVOCATORIA

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN Y ACEPTACIÓN DE CANDIDATOS


LAS CANDIDATURAS

En cumplimiento al Estatuto y Reglamento General de Elecciones de la ASOIIP, el Tribunal Electoral del Instituto de Investigación y Posgrado, convoca a elecciones para las dignidades de:

1.       Presidente(a)
2.       Vicepresidente(a)
3.       Secretario(a)
4.       Tesorero(a)
5.       Coordinador(a) General
6.       Vocal 1
7.       Vocal 2

Para el periodo 2015 - 2016, las que se llevaran a cabo el día viernes 02 de octubre de 2015.

REQUISITOS

1.       Ser ciudadano/a ecuatoriano/a por nacimiento o por naturalización, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República del Ecuador.
2.       Ser estudiante regular del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador, al momento de la candidatura deberá tener aprobado por lo menos 3 materias asignadas en la malla curricular de la maestría en la que se halla estudiando.

DOCUMENTOS:

1.       Copia de Cédula de Identidad de los candidatos.    
2.       Formulario de Inscripción de Candidatos ASOIIP, por parte de la(s) Lista(s), de conformidad con el formato entregado por el Tribunal Electoral (ver http://asoiipfcauce.blogspot.com/)

INSCRIPCIÓN

La inscripción de candidaturas y documentación exigida se la debe enviar al Tribunal Electoral, vía email a:
1.       asoiip_fca_uce@outlook.com
2.       asoiipfcauce@gmail.com

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS

Los alumnos/as que aspiren a participar como candidatos/as en este certamen  electoral, deberán  inscribir sus nombres en las condiciones y  términos  establecidos.

La inscripción se realizará a través del formulario  denominado “Formulario de Inscripción de Candidatos ASOIIP”,  el mismo servirá de solicitud y aceptación de las candidaturas.

El formulario podrá ser descargado de la página web http://asoiipfcauce.blogspot.com/, por medio de la opción Formulario de Inscripción.

ACEPTACIÓN DE LA CANDIDATURA

El Tribunal Electoral, una vez revisado el Formulario, vía email responderá y enviará el Formulario con la firma de aceptación respectiva.